lunes, 12 de octubre de 2009

¿Quieres saber quién soy y cómo pienso?

¿Quién soy? ¿quien lo sabe?, simplemente yo misma. Soy una mujer que busca la justicia, la igualad y la equidad, y que pretende colaborar en cualquier ámbito para mejorar la situación de todo ser humano. Me considero una persona razonable, integra, segura de sí misma, que dice las cosas por su nombre, y que nunca se ha tenido que esconder ante nada y ante nadie por lo que ha dicho o hecho. Toda persona que me conoce a fondo lo puede ratificar, por lo tanto nunca me han gustado las mentiras, los engaños, ni las especulaciones y nunca he colaborado en ninguna de ellas, nadie puede demostrar lo contrario a día de hoy.

Vivimos hoy día en un mundo de la información y la comunicación donde cada cual puede expresarse libremente, y eso es un triunfo de nuestra sociedad, pero que también puede hacer mucho daño cuando se utiliza mal, escribiendo, bajo seudónimos o anóminos, pensamientos e ideas de personas que jamás opinaron, cuando se especula en contra de ciertas personas sin ser verdad y sin pruebas que lo atestiguen.

Siempre he sido una mujer responsable con lo que digo y hago, de ideas de izquierdas, sensible, luchadora incansable, sincera con mis pensamientos y mi forma de vida. Quien me quiera conocer y saber quien soy solo tiene que mantener conmigo una conversación y sabrá como soy. Dicen que la cara es el reflejo del alma, en mi caso da en la diana, soy tal cual me presento, no he tenido, ni tengo doble sentido. Así que a través de mi blog quiero dejar muy claro quien soy, para las y los que no me conocen, porque las y los que me conocen no necesita que yo se lo aclare, lo tienen muy bien definido.

Y sí, sí me interesa lo que opinen los demás de mi, porque vivo en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos aunque solo sea de vernos por la calle, porque milito en un partido al que respeto y admiro desde que mi razón adolescente empezó a esquematizar lo que verdaderamente quería para su vida, y porque nunca me han gustado las mentiras, ni las luchas de poder que ven otras y otros, y que yo ahí me alejo porque las odio. Soy una persona que trabaja por sus ideales, por lo que piensa, por lo que opina, y no me escondido, ni me escondo, ni me esconderé nunca bajo ningún anómimo, ni seudónimo, siempre doy la cara; las o los cobardes ellos allá con su conciencia, la mia la tengo muy limpia.

Por favor, cuando leaís algo que parece mío en algún lugar, preguntadme aquí en mi blog, sobre lo que opino al respecto de lo que se haya hablado, o de lo que estén hablando, que yo os daré mi opinión sin ningún problema. Lo que no quiero, ni me gusta es que pongan en mi boca lo que no digo, ni lo que pienso. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola M Mar, se ve que eres muy clara y sincera, por eso te quiero hacer la siguiente pregunta.
¿Es verdad, que vuestro partido en Bonares tiene problemas?. ¿Cuales? y ¿Porqué?.
Gracias

MAR dijo...

Mi partido tiene los mismos problemas internos que pueda tener cualquier partido democrático en nuestro país, y que al ser internos nos os interesa a nadie, nada más que a sus militantes. Al pueblo de Bonares, y a todas y todos los votantes socialistas solo les debe preocupar que se cumplan todas las promesas del programa electoral socialista. Lo demás como en todas las familias no es problema de nadie solo de sus miembros. Soy muy clara, sincera, pero también responsable y fiel.

EL PENSAMIENTO EN LIBERTAD



INTENTA VIVIR TU VIDA
LO MEJOR POSIBLE Y A SER POSIBLE
LO MEJOR QUE PUEDAS,
NO MIRES ATRÁS, SOLO PARA
QUE DE SUS ENSEÑANZAS APRENDAS
QUE NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE
NI TODO LO MALO ES UNA MIERDA
.